Los Pynandi, al todo o nada frente a Portugal

Un partido al todo o nada es el que disputará esta tarde la selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) en el IX Campeonato Mundial de ese deporte, que se lleva a cabo en la arena del Malcolm Park de Nassau, Bahamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMTAQBRPJRHE7MKW6AUKRWPTMQ.jpg

Cargando...

El rival de la Albirroja será nada menos que el campeón vigente de la modalidad, Portugal, que el viernes arrancó goleando 7-0 a Panamá.

En contrapartida, los Pynandi albirrojos sufrieron una dolorosa derrota (2-3) frente a Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente al Grupo C.

El juego está marcado para las 17:00 de nuestro país, en segundo turno, y se podrá observar a través de las pantallas de Latele y Paravisión.

Paraguay precisa una victoria ante los portugueses para mantener sus chances de avanzar por primera vez a los cuartos de final, después de dos presentaciones anteriores (Tahití 2013 y Portugal 2015).

El DT brasileño Guga Zloccowick vuelve hoy a dirigir a la selección paraguaya, después de haber cumplido un partido de suspensión, tras su expulsión en la final de las eliminatorias sudamericanas realizadas meses atrás en nuestra capital.

Guga no pudo dirigir en el partido anterior ante Emiratos Árabes Unidos. Los albirrojos volvieron ayer a las prácticas después de la caída en el debut.

Otros partidos a disputarse hoy son: Tahití vs. Japón (15:30), Polonia vs. Brasil (18:30) y Panamá vs. Emiratos Árabes Unidos (20:00).

Resultados de ayer: Suiza 9-Ecuador 5; Italia 5-Irán 4 y México 4-Nigeria 5. Al cierre de esta edición jugaban Senegal vs. Bahamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...