Los Pynandi albirrojos volvieron a perder ayer

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) volvió a perder ayer frente a su similar de Argentina en el partido segundo amistoso, de la serie de tres que se prevén, en jornada cumplida en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la zona de Ñu Guasu.

Cargando...

Los albicelestes se impusieron por 3 a 1 en el segundo juego de entrenamiento ante los Pynandi albirrojos.

Los goles para los visitantes fueron convertidos por Leandro Marino en dos oportunidades y Lucas Ponzetti, mientras que José Rodríguez marcó el único tanto para la selección paraguaya.

Los parciales del partido fueron: 1-1, 0-0 y 0-2.

Jorge Martínez y José Ocampo, ambos paraguayos, fueron los árbitros del segundo amistoso entre Paraguay y Argentina, quienes contaron con la asistencia de Jorge Espinoza y Zulma Quiñónez.

El plantel de Paraguay, conducido por el entrenador brasileño Guga Zloccowieck, estuvo conformado por Rolando González, João Rolón, Juan López, Alcides Agüero, Jesús Amado Rolón, Pedro Morán, José Rodríguez, Valentín Benítez, Sergio Villaverde, Rodrigo Escobar, José Martínez y Giovanni Benítez.

En el primer encuentro amistoso, disputado el martes, los argentinos vencieron por 4-3.

El tercer y último choque será esta tarde, desde las 16:00, nuevamente en la arena del COP.

Los paraguayos Carlos Carballo y Luis Ojeda, que militan en el Benfica de Portugal, jugarán desde mañana las finales del torneo del país europeo citado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...