Los Pynandi juegan con Ecuador

La selección paraguaya de fútbol playa (los Pynandi) enfrentará hoy a Ecuador, en mayores, en el último encuentro amistoso, de la serie de tres, que disputan en nuestro país ambos equipos.

Cargando...

El encuentro de hoy entre paraguayos y ecuatorianos se llevará a cabo en la arena de la playa municipal de la ciudad de Areguá, departamento Central, a partir de las 17:00.

Ayer, en la arena del Comité Olímpico Paraguayo, la selección paraguaya Sub 20 le ganó 4-2 a la Sub 23 de Ecuador, con goles de Valentín Benítez 2, Néstor Medina y Jovanny Benítez. Para los visitantes anotaron Daniel Cedeño y Luther Cedeño. Parciales: 1-0, 2-1, 1-1.

El martes, en amistoso entre los mayores, Paraguay se impuso 6-5 a Ecuador, con tantos de Carlos Carballo 4, Pedro Morán 2 y Sixto Cantero. Para los visitantes marcaron Daniel Cedeño 4 y Vera Neto. 

Paraguay se prepara para disputar la final de la Liga Sudamericana, frente a Brasil en Río de Janeiro, a fines del presente mes. Los Pynandi albirrojos son dirigidos por el entrenador brasileño Guga Zloccowick.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...