Los Pynandi albirrojos se rehabilitaron tras la derrota inicial contra Emiratos Árabes Unidos (2-3), realizando un gran partido frente a los portugueses, que se tuvieron que rendir ante el mejor desempeño de nuestra selección, especialmente en el tercer y último tiempo.
Paraguay fue todo corazón. Desde el arranque le jugó de igual a igual a su rival de turno. No dejó respirar a los delanteros portugueses y finalmente consiguió los goles para el triunfo que le permite seguir con chances de avanzar a los cuartos de final.
Paraguay arrancó el juego con Rolando González; Luis Ojeda, Carlos Carballo, Orlando Zayas y Sergio Villaverde. D.T.: Guga Zloccowick. También ingresaron Iván Fernández, Pedro Morán, Juan López, Jesús Rolón, Gustavo Benítez y Édgar Barreto. Los goles albirrojos marcaron Pedro Morán 2, Carlos Carballo, Juan López y Jesús Rolón. Para los portugueses convirtieron Jordan 2 y Alan. Parciales: 1-1, 1-1 y 3-1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
