Los Yacarés pelean por el título

Las selecciones de Paraguay y Colombia definirán al primer campeón del Americas’ Rugby Challenge cuando choquen mañana por la última fecha del certamen que se disputa en Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVC7NK5KKJHZZKP4VL2YXKZOVA.jpg

Cargando...

Ambos llegan invictos tras las dos pasadas jornadas. Los Yacarés aplastaron el miércoles a Guyana (86-7), y en el estreno se impusieron a México, 45-36. Los Tucanes sacaron favorables marcadores de 71-7 y 45-0 sobre la Máquina Verde y las Serpientes, respectivamente.

Los albirrojos tienen supremacía histórica sobre los locales, con siete victorias y ninguna derrota en 14 años. Sin embargo, en el último enfrentamiento, por el Sudamericano Seis Naciones en mayo, en el Estadio Héroes de Curupayty, la diferencia fue de solo dos puntos, la ventaja más mínima en un historial con abundantes “goleadas”.

El duelo está marcado para las 11:00 de nuestro país en el Estadio Cincuentenario. Luego, México y Guyana cerrarán el torneo.

El argentino Raúl Pérez, primer entrenador de la franquicia de los Jaguares, está ante su primer gran desafío como head coach de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), cuya representación, por ranking, es favorita al título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...