Luana Alonso repite podio

Luana Alonso se colgó ayer su segunda medalla, la tercera de Paraguay, en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, que se disputa en Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWMDW32FIRDM7PRO6VDCTMNXBM.jpg

Cargando...

Alonso se quedó con la presea de plata en los 200 metros mariposa, con tiempo de 2’22”72, repitiendo la ubicación en el podio que había conseguido en los 50 metros mariposa. Su registro se constituye además en un nuevo récord nacional de la categoría Juvenil A.

Además de las dos medallas de Luana, Paraguay también luce el bronce de Maximiliano Benítez, en los 100 metros estilo pecho.

En la víspera, también participó en la sesión de las finales el compatriota Ernesto González, que tomó parte de los 200 metros mariposa, donde quedó octavo (2’35”71).

En horas de la noche se cumplieron las carreras de postas 4x100 mixto estilo Libre Relevo Juvenil A y B. En ambas pruebas el equipo nacional ocupó la novena posición.

Para hoy se anuncia nuevamente una masiva presencia de compatriotas, entre ellos Maximiliano Benítez (50 Pecho), Manuel Carné (400 Cl), Sebastián Pedrozo (50 Pecho), Duncan Cameron y César Bareiro (100 Libre), Matías Silguero, Luana Alonso (50 Espalda), Astrid Caballero (50 Pecho).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...