18 de Julio de 2017

| VÓLEIBOL A1 MASCULINO

Luque, el campeón del Apertura

Luque Vóley, acompañado de su numerosa parcialidad de la Ciudad de la Música, festejó anoche el título del torneo Apertura A1 Masculino (primera división) de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). Fue tras vencer por 3 sets a 0 a Deportivo Colón en el segundo cotejo de la serie final en el polideportivo.

En el juego de ida fue igualmente triunfo luqueño, entonces por 3 sets a 2 y de esa manera llegó al cetro.

La mayor experiencia para los puntos decisivos le favoreció a los luqueños, que sacaron a relucir por intermedio de Ramón Sinforiano Martínez, José Ortiz y los hermanos José y Jorge Gaona para llevarse los dos primeros sets, si bien en forma cerradas, y con más amplitud el tercer chico.

En el set inicial arrancó muy bien Colón llegando a sacar una diferencia parcial de 7-0, pero de allí Luque comenzó a aprovechar una serie de jugadas hasta igualar. Lo que vino después fueron puntos por puntos hasta llegar a los decisivos en los que los luqueños sacaron las diferencias y el triunfo.

Luque Vóley: José Gaona, Jorge Gaona, José Ortiz, Luis Espínola, Édgar Gamarra y Sinforiano Martínez. Líberos: Fernando Martínez y Juan Martínez. Otros integrantes: Alejandro Garay, José Rodríguez, Darío Ruiz y Luis Villalba. D.T.: Nelson Canata.

Deportivo Colón: Róger Battilana, Roberto Bogado (h), Walter Riveros, Marcelo Frutos, Mauro Jorgge y Luis Riveros. Líbero: Richard Sanabria. Otros integrantes: Roberto Bogado, Juan Mendoza, César Miralles, Renato Bogarín, Bruno Solaeche y Néstor Urunaga. D.T.: Miguel Arza.

Parciales: 25-23, 25-23 y 25-20, todos a favor de Luque, en 1 hora 40 minutos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo