Luque, sede de la jornada inaugural

El campeonato de la Primera División C, el cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol, será inaugurado el domingo en Luque.

Cargando...

General Caballero de Campo Grande, que se salvó por decisiones del paso al “freezer” en las dos últimas temporadas, recibirá al Deportivo Pinozá, al que medirá a partir de las 15:30.

Al no existir una categoría inferior, el castigo se había resuelto y aplicado en administraciones anteriores para que los elencos tomen en serio la competencia y no se produzca el “regalo” de puntos.

General Caballero de San Felipe, Sport Colonial, Nikkei Bellmare y 1º de Marzo habían quedado desprogramados por culminar en la última colocación, pero el club luqueño tuvo la “bendición” de salvarse de la pena por una determinación político-deportiva.

La fecha inicial de la antigua Segunda de Ascenso se completará el sábado 21 con los siguientes partidos: Sportivo Limpeño-Sport Colonial, Atlético Tembetary-Valois Rivarola, Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, 12 de Octubre de Santo Domingo-1º de Marzo y Humaitá-Oriental. Libre: Cerro Corá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...