Luque sufrió para ganar

Sportivo Luqueño consiguió un dificultoso triunfo de 2 a 1, anoche ante San Lorenzo, el tercero seguido bajo la dirección de Eduardo Rivera; Los rayaditos mostraron mejoría en su fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMVZ6JA6JZAV3GBFINMP74DP3Q.jpg

Cargando...

De un abúlico y desordenado primer tiempo, se vio un partido entretenido con final emocionante entre luqueños y sanlorenzanos.

Sin embargo, en la primera fracción se registraron dos goles, el primero para los rayaditos, por intermedio de Carlos Pereira, culminando un gran contragolpe de su equipo, y el empate de Cristhian Aguada, quien metió un balonazo de izquierda, que se metió en el ángulo superior derecho de Víctor López.

Fueron las únicas llegadas profundas que produjeron ambos equipos en esta fracción.

En la etapa final, los equipos fueron más profundos en sus ataques, y rápidamente Jorge Ortega adelantó a Luqueño con remate que primero pegó en el travesaño, antes de ingresar al arco.

San Lorenzo no se desesperó, trató de jugar y lo hizo. Mostró orden, y por momentos dinámica y velocidad, y generó varias situaciones para igualar, y la más clara la tuvo Orteman, cuyo remate fue desviado por Giménez.

En el minuto 90, López le cometió penal a Ferreira, que lo pateó Miño, pero fue detenido por el golero rayadito. A partir del cual, los locales sufrieron bastante ante el asedio del cuadro “Santo” que buscó con ahínco el empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...