Luque y Curda jugarán la final de Primera División

Los equipos de Luque Rugby Club (LU.R.C.) y el Curda son los finalistas del torneo oficial Súper 8 de Rugby de Primera División, organizado por la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

Cargando...

En los encuentros de semifinales, el representativo de Luque se impuso por 24 a 11 al Asunción Rugby Club, en tanto que el Curda hizo lo suyo frente al equipo de Santa Clara, por marcador de 33 a 27, en juego realmente apasionante.

La URP dará a conocer en estos días la programación del juego definitorio, el cual podría disputarse este fin de semana.

En la División Intermedia también ya están los finalistas, que son el San José Rugby y Hóckey Club y el Cristo Rey. El cuadro “santo” se impuso a su similar de Santa Clara en semifinal por 22 a 10, en tanto que Cristo Rey venció a los “Los Búhos” por 15 a 10.

Súper Fem Nacional 

Con la consagración del equipo de Cristo Rey Rugby Club (CRRC) culminó con éxito la segunda edición del torneo Super Fem Nacional, que se celebró en el Club Área 1 de Ciudad del Este.

Cristo Rey Rugby Club se impuso en la final al OKC y tras el mismo, el directivo de la URP, Júnior Torres, tuvo a su cargo la entrega de los trofeos a las capitanas. En la ocasión, funcionarios de la ONAD realizaron controles de Anti-Dopaje a los atletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...