Luqueño alcanza la cima

Luqueño consiguió ayer, en el Feliciano Cáceres, el triunfo por 3-1 ante Carapeguá, que le sirve para alcanzar al “Potro” en el promedio y escalar momentáneamente en la punta del torneo. El local anotó sus tres tantos en la complementaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AWSCYSAUNDK5IVYU7KS354BLY.jpg

Cargando...

Luqueño fue mejor desde el comienzo mismo del encuentro. Raponi por la izquierda y Vargas en el sector opuesto fueron los abanderados, en la primera fracción, de las jugadas creativas del local, apoyados por la laboriosidad del “Lolo” Abente, quien recuperó todos los balones en la zona media.

Sin embargo, sus delanteros se mostraron irresolutos frente a la valla carapegüeña, siendo la visita en anotar primero, tras gran jugada de “Tom” Ortiz, apilando dos jugadores por la izquierda para ceder el balón a Marco Arce, quien venció a Vargas.

En la complementaria Luqueño fue un aluvión y arrasó con la resistencia de la visita. Diego Godoy de cabeza, Luciano Vera también de un cabezazo y “Pinocho” Duarte, 30 segundos después de haber ingresado, sellaron la gran remontada luqueña, para triunfar y escalar a la punta momentáneamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...