Luqueño apuesta fuerte

Luqueño doblegó a un opaco Sol de América por 2 a 0. En el segundo tiempo, a los 13’, abrió la cuenta Leonardo Delvalle y a los 30’, tras un “globo” de Teixeira que no iba al arco, el arquero Ortiz se hizo el autogol. Fue expulsado Goiri.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2H52G2WHFAMDIGCSME2BM2UTQ.jpg

Cargando...

Con un juego más agresivo en el segundo tiempo, Luqueño pudo vencer a Sol de América en un discreto partido.

Al cuadro auriazul le llevó tiempo asumir su rol de local y pasó toda la primera etapa sin ejercer predominio, frente a un rival que no se prodigó ni se esmeró para sacar un mejor resultado.

Dos llegadas, por obra de Guido di Vanni, que no tuvieron consecuencias para el arco solense, fue todo lo que mostró Luqueño en el primer período.

Sol se vio nuevamente envuelto en nubarrones, sin un juego claro ni concreto. La visita esperó a Luqueño y los marcadores tuvieron entre ceja y ceja al volante ofensivo Derlis Alegre. El juvenil fue objeto de sucesivas faltas para impedir su trabajo por la derecha, siendo la más fuerte la de Claudio Morel, en el primer tiempo, que le pudo haber valido la amonestación, pero el árbitro Quintana no lo vio así.

La segunda etapa mostró a Luqueño más ambicioso en ataque. Sol mejoró con el ingreso de Mazacotte, pero no le alcanzó. Tras jugada de Teixeira que Vergara remató contra el arquero, Delvalle marcó el primero. Luego, un remate sin dirección de Teixeira, hizo complicar al arquero Ortiz, quien de forma increíble mandó la pelota dentro de su arco. Sobre el final, fue expulsado el zaguero solense Adalberto Goiri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...