Luqueño atenuó el Sol

Luqueño ganó en su cancha 1 a 0 a Sol de América y vuelve a salir de la zona del descenso, donde ahora entró de nuevo Carapeguá, su rival del próximo miércoles en un duelo a muerte. Guido Di Vanni, a los 44, anotó el único tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLZD7LKR3JFCXFT5L3XXXFOIL4.jpg

Cargando...

Lejos de la lucha por los primeros lugares, Luqueño es protagonista de la batalla por no caer al abismo del descenso en la cual están inmersos varios equipos.

Con su triunfo de ayer en Luque frente a Sol de América, el cuadro auriazul se zafa nuevamente de la zona afectada por el descenso en la tabla de promedios. En contrapartida, Carapeguá, que perdió, ingresa otra vez a ese compartimiento.

Ambos disputarán toda una final el miércoles próximo en el estadio carapegüeño, donde podría definirse la tendencia en cuanto a la suerte final de cada uno.

Luqueño realizó un gran partido ante Sol. Desde el comienzo fue el equipo local el que buscó el gol. Dos remates a los palos, de Claudio Vargas y Di Vanni, anticiparon la jugada del gol que llegó a los 44 del primer tiempo. El lateral venezolano Chacón jugó con Vargas, siempre activo por la derecha. Este envió el centro al primer palo, donde Di Vanni esta vez mandó el balón a la red colocándolo en una esquina.

Con los cambios en la complementaria, Sol mejoró, pero terminó atenuado por la consistencia que tuvo el Kure Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...