• HOY


    MIN
    10°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Octubre de 2014

| Con dos inspiraciones de Teixeira

Luqueño atropelló al final

Por Martín Galeano

Sportivo Luqueño consiguió un sacrificado y agónico triunfo de 2 a 1 ayer ante el 3 de Febrero, en un partido con muchas imprecisiones, especialmente de los auriazules, y en el que el empate hubiera sido el mejor resultado.

Confundido, sin muchas ideas para jugar, Luqueño inició el juego de ayer en su estadio, lo que animó al 3 de Febrero a salir con determinación y ponerse rápidamente al frente del marcador, con un cabezazo de

Hugo Santacruz tras centro de Salinas. Antes, Llamas estuvo a punto de anotar en dos ocasiones, pero uno la tiró afuera y el otro le tapó del golero Rodríguez.

El local no hilaba dos pases seguidos, y recién a los 40 minutos creó la única situación de peligro ante el arco esteño, cuando Miguel Godoy, el más claro del equipo, dejó a Alegre solo frente a Roque Cardozo, quien le tapó el disparo.

Luqueño no mostró mejoría en la etapa final y la visita seguía dominando las acciones, pero en el cobro de un tiro libre de Alegre, Teixeira establece el empate con una magistral peinada.

Eduardo Rivera, técnico del “3”, optó por la velocidad de Bustamante, antes que la estatura de Colmán, y con su habilidad complicó constantemente a la zaga rival, pero sin sacar provecho de la misma.

Cuando parecía concretarse el empate, un pelotazo largo de la defensa, Teixeira le baja con el pecho el balón a Alegre, quien establece el segundo tanto, con el que el auriazul se mete entre los candidatos al título y en la lucha por una competencia internacional.

“Lo importante es que se ganó”

La afición luqueña recriminó casi todo el partido el flojo accionar del equipo auriazul, pero al final explotó de alegría, por el agónico triunfo con el tanto Derlis Alegre.

El delantero, que por ahora juega como volante, señaló que “fue un partido muy difícil, porque el rival complicó en todo momento y a nosotros no salía nada, pero por suerte empatamos casi al comenzar el segundo tiempo y luego Teixeira me habilitó muy bien para marcar el segundo cuando terminaba el partido”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo