Luqueño, campeón del Clausura

Sportivo Luqueño, para no dejar dudas, cerró en dos juegos la serie final por el título del torneo Clausura A1 Masculino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV) y coronarse campeón tras vencer de nuevo en el encuentro de vuelta a Deportivo Colón por 3 a 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YTY77MN3NDJDB5HNA3HQEQD7I.jpg

Cargando...

Fue el miércoles en el polideportivo FPV, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en un encuentro que se cerró con un punto polémico, muy protestado, y con justa razón, por los colonistas, aunque en forma muy airada, dejando una imagen nada ideal para los amantes de este deporte.

En cuanto al juego, Colón comenzó mejor, pero ayudado por un mal arranque de Édgar Gamarra, quien fue la figura en el juego de ida, situación aprovechada por los colonistas para quedarse con el primer set 25-22. 

Ya reemplazado Gamarra, los luqueños comenzaron a mostrar lo mejor de su repertorio para quedarse con los siguientes dos sets por 25-22 y 25-15, llegando al cuarto chico en un juego parejo, punto por punto, que podía ser para cualquiera de los dos equipos hasta que sucedió el punto definitivo de la diferencia para el 28-26 y el delirio de los luqueños, tanto de los jugadores como de su hinchada, que llegó en una importante cantidad, que dejó una recaudación de 1.220.000 guaraníes, por 240 pagantes.

* Plantel campeón. Sportivo Luqueño: Elvio Gaona, Ángel Cartamán, Óscar Ruiz, Luis Espínola, José Gaona, Édgar Gamarra, Jorge Gaona, César Miralles, Darío Ruiz, Hans Pekholtz, Mariano Vildosola e Iván Postemsky. Líberos: Diego Martínez y Juan Martínez. D.T.: Hugo Gaona. A.T.: José Ramírez. 

Ambos equipos volverán a medirse, desde el miércoles 12, por el cetro Absoluto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...