• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Abril de 2012

 

Luqueño, en caída libre

Por Martín Galeano

Sportivo Luqueño no puede detener su caída libre en la tabla de promedios. Ayer volvió a perder por goleada, esta vez por 0-4 ante Libertad, en su propia cancha, que volvió a provocar la reacción de su hinchada en contra de la directiva.

Para el Sportivo Luqueño no vendría mal implementar la disputa de solamente del primer tiempo, ya que en el segundo generalmente cae en su rendimiento y en consecuencia pierde sus partidos, como ocurrió en las dos últimas fechas, ante Cerro Porteño y Libertad.

No fue un gran fútbol el que propuso Luqueño en la primera etapa, pero por lo menos tuvo actitud y ganas, para llevar peligro a la valla de Muñoz.

Ante la opaca gestión de Raponi se recostó en el juvenil Carlos Martínez por derecha, quien generó las mejores ocasiones para su equipo.

Libertad comenzó a jugar desde el segundo tiempo; mediante un fútbol más prolijo y dinámico, dominó el partido, aunque el primer gol llegó con un contragolpe. Tras un córner auriazul, que pasó por Víctor Cáceres, Camacho le devolvió al “Topo” justo para encarar y eludir al golero Caballero.

Luqueño buscó el empate con desesperación y con muchos hombres en ofensiva, descuidando ya la retaguardia, lo que fue bien aprovechado por Libertad para aumentar el marcador, mediante otra contra que definió bien José Núñez, a siete minutos del final.

Luego, Nasuti marcó el tercero con golpe de cabeza, y en minuto de descuento, con otro contragolpe, Gamarra marcó el cuarto, que hizo estallar de ira a la hinchada local.

Las reacciones de siempre

Ya es costumbre en el Feliciano Cáceres, luego de cada partido, ver la reacción de la hinchada luqueña en contra de la directiva, el cuerpo técnico y de algunos jugadores.

Tras dos juegos, con 7 goles en contra (3 ante Cerro y ayer 4 contra Libertad), era lógica la manifestación de los fanáticos, que ante la ausencia del presidente, quien se fue en el tercer tanto gumarelo, se tomó contra Carlos Kiese, quien lleva solo tres juegos dirigiendo al equipo.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo