Luqueño, en lo más alto

Luqueño alcanzó momentáneamente la cima de la punta (14) al conseguir ayer un gran éxito ante Olimpia. El auriazul, mucho mejor en pasajes del juego, marcó por medio de Alexis Rojas y Adalberto González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALKGT3C3ZFBZNI2WCJYCTP7XBQ.jpg

Cargando...

Luqueño se afirma en el torneo y dio otra batacazo ante Olimpia al que no dio tiempo ayer de salir del mal momento en que está sumergido hace bastante tiempo.

La presencia de Fernando Jubero en el banco de Olimpia supuso un cambio de fútbol o actitud en el equipo franjeado. Pero las deficiencias fueron las mismas de siempre.

Conste que Olimpia insinuó acciones interesantes en esos 20 minutos iniciales. Rodríguez tapó una acción de Riveros y un remate de Cardozo casi fue gol. Pero después nada.

Olimpia perdió fuerza en su fútbol y Luqueño comenzó a originar y hacer suyo el tramite. El auriazul alertó primero y después, Alexis Rojas, con remate esquinado y fuera del área venció a Barreto para marcar la diferencia. En el arranque de la etapa final, Luqueño perdonó cuando un disparo de Mendieta tapó bien Barreto.

Olimpia puso más actitud y fue una tromba. Luis Caballero, de cabeza, igualó el juego merecidamente. Luego fallaron William y otra vez Caballero.

Luqueño aguantaba y en uno de los contragolpes, Adalberto González definió con categoría ante gran cesión de taco de Arévalos. Fue el premio a un fútbol alegre, dinámico y con jóvenes que le dan dinamismo y frescura.

“Un premio merecido”

Inmensamente feliz se lo vio al técnico de Luqueño, Héctor Mareco, quien valoró el triunfo de su equipo, señalando que “fue un premio merecido esta victoria. Creo que hicimos muy bien las cosas ante un rival conformado por grandes jugadores. Pero mi equipo mostró que también es grande y les jugamos de igual a igual”, señaló el técnico auriazul.

Agregó: “Ya pudimos haber hecho el segundo gol ante que nos empaten, pero fallamos. Recuperamos fuerzas y después llegamos al segundo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...