• HOY

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 02

    10°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Febrero de 2016

| Victoria con goles de categoría

Luqueño, en lo más alto

Por César Agüero

Luqueño alcanzó momentáneamente la cima de la punta (14) al conseguir ayer un gran éxito ante Olimpia. El auriazul, mucho mejor en pasajes del juego, marcó por medio de Alexis Rojas y Adalberto González.

Luqueño se afirma en el torneo y dio otra batacazo ante Olimpia al que no dio tiempo ayer de salir del mal momento en que está sumergido hace bastante tiempo.

La presencia de Fernando Jubero en el banco de Olimpia supuso un cambio de fútbol o actitud en el equipo franjeado. Pero las deficiencias fueron las mismas de siempre.

Conste que Olimpia insinuó acciones interesantes en esos 20 minutos iniciales. Rodríguez tapó una acción de Riveros y un remate de Cardozo casi fue gol. Pero después nada.

Olimpia perdió fuerza en su fútbol y Luqueño comenzó a originar y hacer suyo el tramite. El auriazul alertó primero y después, Alexis Rojas, con remate esquinado y fuera del área venció a Barreto para marcar la diferencia. En el arranque de la etapa final, Luqueño perdonó cuando un disparo de Mendieta tapó bien Barreto.

Olimpia puso más actitud y fue una tromba. Luis Caballero, de cabeza, igualó el juego merecidamente. Luego fallaron William y otra vez Caballero.

Luqueño aguantaba y en uno de los contragolpes, Adalberto González definió con categoría ante gran cesión de taco de Arévalos. Fue el premio a un fútbol alegre, dinámico y con jóvenes que le dan dinamismo y frescura.

“Un premio merecido”

Inmensamente feliz se lo vio al técnico de Luqueño, Héctor Mareco, quien valoró el triunfo de su equipo, señalando que “fue un premio merecido esta victoria. Creo que hicimos muy bien las cosas ante un rival conformado por grandes jugadores. Pero mi equipo mostró que también es grande y les jugamos de igual a igual”, señaló el técnico auriazul.

Agregó: “Ya pudimos haber hecho el segundo gol ante que nos empaten, pero fallamos. Recuperamos fuerzas y después llegamos al segundo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo