Luqueño gana en confianza

Sportivo Luqueño jugando bien y con una noche soñada de Luis Ibarra, marcando un triplete, venció a Sol de América, y suma confianza en el torneo. El “Pinti”, de tiro libre descontó para el Danzarín, pero no alcanzó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAY6XC3EZFC7ZGTRBICDUHRRPM.jpg

Cargando...

Triplete de Ibarra sentencia el partido

Sportivo Luqueño con una estupenda actuación de Luis Ibarra marcando tres goles, sumó otra victoria que consolida la levantada del Auriazul en el campeonato.

De la mano de Roberto Torres, el equipo luqueño encontró, en poco tiempo, el ritmo futbolístico que le hacía falta para comenzar a sumar puntos en la tabla.

En la primera mitad fue claramente superior, con el dominio en el medio sector con Miño y Domínguez, a los 21’ se generó una gran combinación entre Walter Ortiz y Luis Ibarra, para que este último con un remate colocado dentro del área registre el primer gol del partido y de su cosecha personal.

Por su parte el Danzarín no pudo resolver los problemas que mostró en el partido anterior.

A los 21’ un soberbio remate de Ibarra, desde fuera del área y al ángulo del arquero Rubén Escobar, marcó el segundo para el Sportivo.

Sobre el final del primer tiempo, como si fuera poco, a los errores de Sol se le restó un hombre tras la polémica expulsión de Giménez.

El segundo tiempo “Pinti” Álvarez sorprendía a los 21’ con un remate de tiro libre sobre la barrera para el descuento solense.

Luqueño seguía dominando el encuentro, el ingreso de Santana hizo que manejase mejor los tiempos y generar más jugadas. Lo que se aprovechó bien con Rojas desequilibrando por derecha y rematando cruzado para que Escobar conceda rebote y de nuevo Ibarra apareció para marcar su tercer gol y del Sportivo, así sentenciar la victoria luqueña.

francisco.rolon@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...