• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Julio de 2016

 

Luqueño gana y deja la cola

Por Sergio Peña

Luqueño ganó en su visita a Nacional por 2 a 1 y deja el último lugar. Villagra hizo el gol albo. Tras el ingreso de Pablo Zeballos, Luqueño dio vuelta el marcador con goles de Godoy y Marín, este último de penal.

El Kure Luque hizo suyo el partido en el “Arsenio Erico”, tumbando el invicto de la Academia y zafando de la última ubicación.

El cuadro auriazul en todo momento se mostró más ordenado que Nacional, a pesar de que en el primer tiempo abundaron las imprecisiones y casi no hubo aspectos resaltantes.

Nacional cambió a los 28’ a su juvenil delantero Fernando Romero, para el ingreso de Leonardo Villagra. Este se mostró incisivo y a los 42 minutos sacó provecho de una buena jugada de Miño, que ganó la pelota en el medio, envió el centro que Colmán bajó de pecho dentro del área, para el remate de Villagra que venció al portero luqueño José Aquino.

El gol le dio otra tónica al juego, que era magro hasta que se abrió el marcador. Para la etapa complementaria Pablo Zeballos ingresó en Luqueño.

El experimentado PZ movió de otra manera los hilos de Luqueño en ataque. A los 5’ del complemento Zeballos ejecutó un tiro libre que dio en su compañero Núñez. El rebote tomó Godoy y con remate de zurda, desde fuera del área, empató el partido.

Una mano de Miranda le dio el penal a Luqueño, que Marín convirtió, en medio de innumerables fallas arbitrales, de Mereles y sus auxiliares.

Pablo Caballero, molesto consigo

En la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Luqueño el técnico de Nacional, Pablo Caballero, se mostró disconforme con el trabajo realizado por su equipo.

En ese sentido expresó: “Tenemos que reconocer que Luqueño hizo mejor las cosas y ganó con merecimientos. Nosotros no estuvimos en el nivel que debíamos haber jugado y de eso yo soy el único responsable”.

Caballero indicó además: “Estoy molesto conmigo mismo y deberé analizar mi trabajo primeramente y luego hablar con los jugadores y trabajar sobre los errores puntuales”.

“Hace un mes y medio que estamos y el equipo debe mostrar mucho más”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo