Luqueño gana y sale del pozo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PRESIDENTE FRANCO (Corresponsal). Un triunfo (2-0) de grado superlativo obtuvo ayer Luqueño sobre Cerro de Franco para abandonar la zona del descenso.

El local exhibió muy bajo nivel de juego, consecuencia de los errores dirigenciales en el Apertura, en el que el plantel expuso pésima campaña, casi sin preparación física. Los trabajos fuertes de base se evidenciaron en los azulgranas, quienes pusieron voluntad, pero les costó jugar de modo colectivo.

La primera ocasión propicia, la visita aprovechó para que el paranaense Ferreira abriera el marcador con golpe de cabeza, ante la vacilación defensiva del rival. Luqueño fue más, manejó con solvencia la pelota e hizo correr al rival tras ella.

La zona defensiva azulgrana tuvo mucha descoordinación, la segunda pelota siempre perdió. Una asistencia perfecta de Ocampo empalmó Escalante dentro del área ante la mirada de los azulgranas para el segundo gol.

En Cerro no respondieron ni los cambios, salvo Duarte, quien fue el más incisivo. El Clausura comenzó mal para el Azulgrana, que luego de mucho tiempo vuelve a zona de descenso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy