Luqueño ganó con justicia

Sportivo Luqueño sumó tres puntos de mucha importancia en su afán de salir de la zona roja del descenso, al vencer ayer por 2 a 0 a Tacuary, del que se puso a solo dos puntos en la tabla de promedios, que incluye las tres últimas temporadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNZ4EX3A3RCC3BQ3XGU7KQ727E.jpg

Cargando...

Con dos golazos, el primero de Claudio Vargas y otro de Guido Di Vanni, Luqueño adornó el gran fútbol mostrado durante la primera etapa del juego de ayer ante Tacuary.

El DT Pablo Caballero encontró en sus volantes Robles, Raponi y Godoy a los grandes intérpretes de su ideología futbolística, ante un rival que quiso proponer algo diferente en el inicio del juego, y que le costó caro, ya que un contragolpe iniciado por Claudio Vargas para Di Vanni, terminó en el bombazo de Vargas, que se coló en el ángulo izquierdo de Servín.

Ya cuando expiraba esta fracción, Di Vanni puso el segundo, también con una gran definición.

Con el ingreso de Gustavo Giménez y de Nico Martínez, Tacuary metió mayor presión en la etapa final, y se expuso a la contra de Luqueño que malogró varias ocasiones de gol, aún sin la presencia de Di Vanni, quien se fue expulsado junto con Aguayo, por reacción mutua.

Gran triunfo auriazul, que se puso solo a dos puntos de Tacuary en la tabla de promedios.

Pablito pide menos presión

El técnico de Luqueño, Pablo Caballero, pidió a la hinchada auriazul mayor apoyo, pero con menos presión a los jugadores.

“Estamos contentos por la presencia de la gente, pero necesitamos mayor apoyo y menos presión, es decir, que alienten desde el comienzo hasta el final, pero sin esa presión en contra”, comenzó diciendo.

Sobre el rendimiento del equipo dijo: “Me gustó, pero siempre hay cosas que mejorar, y para eso no hay otra que seguir trabajando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...