Luqueño y Capiatá hicieron que los hinchas que asistieron anoche al Feliciano Cáceres minimicen la baja temperatura, con buen fútbol y llegadas constantes a los arcos. El más incisivo fue el local, que eligió el lado derecho, explotando la habilidad y velocidad de Derlis Alegre para atacar; tras una gran habilitación de Luis Miño, Alegre envió el centro rastrero para que Jorge Ortega con un sutil golpe de taco, inaugure el marcador para los luqueños.
Capiatá reaccionó, buscó la paridad, pero Escobar tenía muy buena marca, y Cristian López no estuvo en su mejor momento; Julio Irrazábal pudo igualar, pero su remate fue desviado por el golero Giménez, quien salió lesionado por un choque con el “zurdo” López.
Los últimos minutos de esta etapa fueron de terror para la visita, que se salvó de tres claras situaciones de gol, y en el inicio de la etapa final, el local siguió con el mismo ritmo y agresividad en ofensiva, ante un rival confundido y derrotado, más aún luego de la gran jugada de Alegre, quien tras eludir a tres zagueros, más el golero, cedió a Jorge Núñez para que marque el segundo.
El propio Núñez, tras gran habilitación de Miño, puso luego el tercero, tras eludir al golero. Gran final de los luqueños en el torneo, culminando en quinta posición, con varios juveniles que prometen, y un técnico (Eduardo Rivera) que terminó invicto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
