Luqueño hizo la siesta

Luqueño y Rubio Ñu no pudieron desprenderse de la parte baja de las posiciones. El juego en Luque terminó con un magro empate de 1 a 1. Guido Di Vanni marcó para Luqueño, a los 38’. Empató para Rubio Ñu a los 84’ César Llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BAO2EJ6OH5HH5GZXK555GXGUD4.jpg

Cargando...

Auriazules y ñuenses no encontraron alivio para sus males en el encuentro que disputaron en Luque. Los dos equipos exhibieron sus carencias, sus desánimos y la descompaginación, que es el motivo principal de la opaca campaña que les corresponde a ambos en el campeonato Apertura.

La muestra más fehaciente de la irregularidad que caracteriza, tanto a Luqueño como a Rubio Ñu, es que ambos se reencontraron con la victoria en la fecha pasada, sacudiéndose derrotas que traían a cuestas. No fue suficiente aquel baño de confianza, para que estos equipos se presenten con otra predisposición y ofrezcan un mejor partido del que protagonizaron ayer. Contadas fueron las excepciones, como la del argentino, Guido Di Vanni, en Luqueño, que se esmeraban por realizar algo distinto a la monotonía general que caracterizó al partido. Di Vanni, convirtió un tanto a los 20’, pero fue anulado por posición adelantada. El mismo Di Vanni tuvo otra oportunidad y no la desperdició. En momentos en que el zaguero ñuense, Gilberto Velázquez, era asistido fuera de la cancha, Robles envió un centro pasado y el delantero auriazul definió con golpe de cabeza a una esquina.

Volvió a tener ocasiones de gol Luqueño en el segundo tiempo, especialmente una de Abente, que remató débil frente al arquero, regalándole el balón. Luego Luqueño durmió la siesta, Rubio Ñu empató con tanto de César Llamas a los 39’ del complemento y a punto estuvo el albiverde de un segundo gol.

Se le acabaría el “crédito” al técnico Félix León en Luque

Los puntos que nuevamente se le escaparon de las manos a Sportivo Luqueño, como local frente a Rubio Ñu, hacen que la dirigencia del club analice en estos momentos las alternativas de continuar o no con la conducción técnica de Félix Darío León.

Aquello de que “los técnicos son hijos de resultados”, se volvió a escuchar repetidamente en declaraciones de dirigentes luqueños tras el empate de ayer.

El presidente del club, Fernando González, incluso afirmó: “El crédito (del DT) se está acabando. Analizaremos la situación y tomaremos una decisión”, además de criticar los cambios realizados por León.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...