Luqueño: inspiración y transpiración

Para ganar, hay que ser mejor que el rival. Y el Sportivo Luqueño hizo trizas de Rubio Ñu. Tan bueno fue su rendimiento que provocó el retiro de Denis Caniza. El 4-1 lo dice todo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKTKU4JEDNBIFD6TY3NZCDVBVM.jpg

Cargando...

El entrenador Eduardo Rivera fue el primer triunfador de la tarde, con su propuesta atrevida y ofensiva. Un solo volante de contención y los demás, arriba. En el riesgo está la ganancia.

Tiro libre de Diego Ciz y cabezazo de Matías Lequi para el 1-0. Desborde de Giménez y testazo de Jorge Ortega para la igualdad. Agarrón de Denis Caniza a Alegre Amante tras un córner y penal, en una acción infantil de un hombre con cuatro mundiales encima, que cuelga sus botines. De nuevo Lequi puso adelante al Sportivo, que en el segundo tiempo redondeó su gran actuación, con un juego de presión y contundencia, mediante el doblete de Teixeira.

Fue la tarde de Luqueño y especial la de Lequi, que le dijo “callate” (y otras cosas más) al técnico albiverde Pablo Caballero, quien al cabo del primer tiempo lo encaró y fue expulsado.

La afición ñuense dirá “jugamos mal”. Y sí, pero a veces el adversario hace que las cosas no salgan de la manera esperada. Tan dolido estaba Caniza (39 años) que al ser cambiado expresó “esto no va más”, admitiendo que los dos primeros tantos auriazules fueron por culpa suya.

Una presentación brillante de Luqueño, que suma dos triunfos seguidos en la “Arboleda” (el anterior fue contra General Díaz), con una imagen mejorada al mando de Rivera, una entrega admirable y con una capacidad de aprovechamiento que no se da con frecuencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...