Luqueño no pudo

Luqueño no aprovechó la oportunidad de dar alcance a Sol en la punta y solo pudo empatar 1 a 1 ante Nacional. En el primer tiempo, Marín anotó de tiro libre para el auriazul. Minutos después empató Montenegro. El tricolor Araújo fue expulsado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMDU5KLHUFE7FO6O5RWSFD5QBM.jpg

Cargando...

Tampoco Luqueño supo capitalizar la oportunidad que tenía en esta fecha para alcanzar al puntero, Sol de América, así como otros equipos que tenían esa posibilidad y la desperdiciaron.

Nacional tuvo más tiempo la pelota y mostró mejor trabajo como equipo. Sin embargo careció de contundencia, la que también le faltó al “Kure Luque”.

Cuando Nacional se perfilaba mejor, Luqueño tuvo un tiro libre bien encostado hacia la derecha. Se esperaba un centro, pero el “duque” Marín, en otro tiro libre magistral, engañó a Don con la comba de su zurda y la pelota se le fue adentro al portero albo.

No duró la ventaja auriazul, porque del primer tiro de esquina enviado por el recién ingresado Araújo, quien terminó expulsado, vino el gol de Montenegro para el empate de 1 a 1, que ya no se movió.

Auriazules están de luto

El luto embarga al Sportivo Luqueño, cuyo gerente, de unos de 30 años de servicio en la institución, Albino Garbulla, falleció anoche, casi a la hora de finalización del partido en el Defensores ante Nacional, a los 64 años, víctima de un ACV.

De antemano, se había dispuesto un minuto de silencio antes del comienzo de dicho encuentro, por los fallecimientos de Hugo Fernández, exjugador auriazul, y de Édgar Flecha, exdirigente de la entidad. Los pésames de nuestra hoja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...