Luqueño no supo ganar

Sol de América le truncó la ilusión de ganar a Luqueño, al empatarle en los últimos minutos. El auriazul ganaba 0-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UVWQ4MV4JETXLSBWTGOKMQQWU.jpg

Cargando...

La pista fangosa no fue impedimento para ambos equipos, que desarrollaron un juego dinámico y ambicioso. El más necesitado era Luqueño, y asumió tal compromiso teniendo el balón y llegando constantemente al arco local, aunque recién a los 41 minutos, tras grandes tapadas del golero Acosta, llegó al gol con un cabezazo de Marcos Pereira.

La etapa final comenzó con el mismo dinamismo y con la misma ambición auriazul, que rápidamente llegó al segundo mediante Francisco García, y todo parecía indicar que vendrían otros tantos para deleite de los hinchas luqueños que pudieron llegar hasta Villa Elisa.

Con el ingreso de Diego Vázquez y de Sergio Escalante, el ataque danzarín fue más punzante e incisivo, y en el cobro de un tiro libre, “Caíto” Martínez anotó el descuento con golpe de cabeza, pero inmediatamente quedó con uno menos por expulsión de Duré, y parecía que influiría en el ánimo de su equipo; pero Luqueño se frenó, y surgió la figura de Ángel Enciso, quien copó el mediocampo, lanzó el centro exacto entre los centrales auriazules para que Vázquez ponga la igualdad en el marcador. El mismo jugador pudo desnivelar en tiempo de descuento, lo que hubiera sido injusto y fatal para los luqueños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...