Luqueño pone fin a mala racha

Sportivo Luqueño conquistó anoche su primera victoria del torneo Apertura al vencer como local a General Díaz por 2-0, mediante las anotaciones primero del “Zorro” Fredy Bareiro y luego de Julio Dos Santos de penal en tiempo adicionado. Los auriazules respiran y los “militares”, que siguen sin ganar en el año, sufren.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKGVGJRWPJEMVPMGKSEHXBMGOU.jpg

Cargando...

”El Águila” sigue en las malas

Para el inicio de su nuevo ciclo, el “Cenizo” Rivera apostó en Alexis Rojas y este, que venía en un bajo nivel, se esmeró por cumplir. Una perfecta asistencia del ligero ofensivo derecho fue aprovechada por Fredy Bareiro para anotar con un cabezazo esquinado y descomprimir el ambiente por demás pesado.

Con un dispositivo conservador ingresó “General”, que al estar en desventaja debió cambiar de actitud en busca de la paridad. La mejor ocasión la tuvo Julio Sebastián Doldán, cuyo testazo pasó rosando el palo.

Alexis pudo haber anotado el segundo tanto del partido si no fuese por la gran intervención de Barreto en el segundo tiempo, que tuvo un desarrollo similar al primero, con una mejor propuesta del elenco dueño de casa, frente a un adversario que incluyó dos atacantes en busca de mayor profundidad, pero le faltó generación de juego.

Villalba tuvo una salvada providencial tras el disparo de Bareiro y luego Dos Santos perdió una acción increíble ya cuando su equipo se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Joel Benítez, por doble amonestación.

El “Águila” presionó y cuando todo parecía que tenía chances para no quedar con las manos vacías perdió a Alberto Espínola, echado por doble amarilla y fue perdiendo fuerza, aunque Santa Cruz casi marcó..

En tiempo adicional, “Polaco” González le cometió un penal a Bareiro y Dos Santos decoró el marcador.

vmiranda@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...