Luqueño reacciona a tiempo frente a Capiatá

Sportivo Luqueño se despertó a tiempo para al menos evitar la caída frente a Capiatá. Fue un empate de 1-1 en el Feliciano Cáceres con goles de David Mendieta para el conjunto capiateño y Guido Di Vanni para el equipo local, que no puede superar el mal momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26MTNEW6NJG3FCPFNHZKUKDQXM.jpg

Cargando...

Mala fase auriazul

Basta con ver la tabla para determinar que no es el torneo de los auriazules, comenzando por Trinidense, que está último, luego Luqueño, que marcha penúltimo, y Capiatá, en la antepenúltima colocación.

Nuestro fútbol no se caracteriza precisamente por ser vertiginoso. Por eso sorprendió el “eléctrico” arranque local con una gran corrida de Blas Armoa y el servicio a Pablo Zeballos, quien no pudo definir.

Después, el ritmo cansino habitual. Los visitantes apelaron al control y en la acción ofensiva más clara, Vargas desvió al córner un disparo de Noguera.

El segundo tiempo fue diferente; los “escoberos” entraron con otra actitud y llegaron al tanto mediante una gran maniobra individual de David Mendieta, al que le dieron espacio para girar y rematar con potencia. Con la desventaja, el Sportivo apeló a más atacantes, para tratar de apagar el “incendio” que hubiese significado una nueva derrota. Un envío de Arévalos fue redireccionado por Guido di Vanni para establecer la igualdad y darle cierto respiro a Luqueño, que tiene mucho en nombres, pero poco en fútbol.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...