20 de Mayo de 2017

| EMPATE EN EL FELICIANO

Luqueño reacciona a tiempo frente a Capiatá

Por Víctor Miranda Rojas

Sportivo Luqueño se despertó a tiempo para al menos evitar la caída frente a Capiatá. Fue un empate de 1-1 en el Feliciano Cáceres con goles de David Mendieta para el conjunto capiateño y Guido Di Vanni para el equipo local, que no puede superar el mal momento.

Mala fase auriazul

Basta con ver la tabla para determinar que no es el torneo de los auriazules, comenzando por Trinidense, que está último, luego Luqueño, que marcha penúltimo, y Capiatá, en la antepenúltima colocación.

Nuestro fútbol no se caracteriza precisamente por ser vertiginoso. Por eso sorprendió el “eléctrico” arranque local con una gran corrida de Blas Armoa y el servicio a Pablo Zeballos, quien no pudo definir.

Después, el ritmo cansino habitual. Los visitantes apelaron al control y en la acción ofensiva más clara, Vargas desvió al córner un disparo de Noguera.

El segundo tiempo fue diferente; los “escoberos” entraron con otra actitud y llegaron al tanto mediante una gran maniobra individual de David Mendieta, al que le dieron espacio para girar y rematar con potencia. Con la desventaja, el Sportivo apeló a más atacantes, para tratar de apagar el “incendio” que hubiese significado una nueva derrota. Un envío de Arévalos fue redireccionado por Guido di Vanni para establecer la igualdad y darle cierto respiro a Luqueño, que tiene mucho en nombres, pero poco en fútbol.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo