Luqueño-San José en primera final

Sportivo Luqueño y Deportivo San José se enfrentan esta noche, a las 21:00, en la primera final del torneo Clausura de la categoría A2 Femenina de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), en el polideportivo de dicha entidad, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Cargando...

En la fecha igualmente están programados los encuentros de la categoría U21 Masculino, todos a escenificarse en el poli de la FPV y son los siguientes: Sajonia vs. Inter, Venezuela vs. Cruz del Sur y Colón vs. Colegio Nacional de Luque.

“Semi” A1 Masculina

Para los próximos días miércoles 21 y viernes 23 están proyectados los juegos de semifinales de la categoría principal A1 Masculina de la FPV.

El miércoles jugarán una de las semifinales Deportivo Colón, clasificado segundo de la fase regular, y Deportivo Internacional, tercero.

El viernes lo harán Sportivo Luqueño, ubicado primero en la fase previa, contra Sport Venezuela, que clasificó en cuarto lugar.

Los ganadores de estas semifinales iniciarán la serie final por el título del certamen Clausura el miércoles 28 del presente mes.

Torneo internacional

Este domingo, desde las 17:00, se prevén los partidos finales del primer torneo Internacional de Integración de Vóleibol, a realizarse este sábado y domingo con organización de la Federación Paraguaya de Vóleibol.

Participan del mencionado evento, equipos de nuestro país, así como de las Federaciones Paranaense de Brasil y Chaqueña de la Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...