Luqueño se comió al repollo

Luqueño volvió a ganar en la “huerta repollera”, donde no ha perdido en esta temporada. El “Kure Luque” remontó un dos a cero adverso, tras los goles de “Tacuara” y Cardozo Lucena. Riveros descontó y en el segundo tiempo marcaron Mathías Villasanti y Blas Armoa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLGUTKFS4FEIJA66EETIA2LTYM.jpg

Cargando...

Gran reacción auriazul

Con sus rimbombantes incorporaciones para el segundo semestre, Libertad falló en el arranque del torneo Clausura, cayendo ante Sportivo Luqueño por 3 a 2, tras ir ganando cómodamente dos a cero en el primer cuarto de hora del partido.

El comienzo del encuentro fue claramente favorable al “repollero” y antes de los diez minutos de juego ya se había puesto en ventaja. Cristian Riveros envió un pase profundo desde la zona media, para “Tacuara” Cardozo. Este recibió, encaró el área y con furibundo remate de zurda abrió el marcador.

Minutos después, “Tacuara” jugó con el “Pájaro” Benítez por la izquierda. La velocidad de este descompaginó a la defensa auriazul. Mandó un pase al ras del suelo, al área, donde llegó Cardozo Lucena, para rematar la jugada y poner al “Guma” dos a cero arriba y con amplio panorama para convertir más goles.

Pero, Libertad se fue quedando con el correr de los minutos. Luqueño, salió de su ansiedad inicial y su fútbol comenzó a ser más sobrio. Tras una rápida salida de Blas Armoa, Aldo Quiñónez, recibió por el medio, vio a Marcos Riveros por la izquierda y le envió el pase. Riveros le dio de primera y con efecto a la pelota, que se metió en una esquina del marco de Rodrigo Muñoz, antes de finalizar el primer tiempo.

La segunda etapa mostró a Luqueño totalmente diferente. El cuadro auriazul fue mucho más agresivo. Blas Armoa apareció más en el juego y tras una acción suya vino el gol de Villasanti, con remate preciso desde la cabecera del área. La reacción de luqueño evidenció las grietas que presenta el equipo liberteño en sus líneas. El nerviosismo derivó en la expulsión por doble amonestación de Alcaraz. Luego, Armoa, con “huevo” incluido a Muñoz, selló la victoria luqueña en Tuyucuá.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...