Luqueño se salva sobre la hora

Luqueño no perdió nunca la fe y cuando el partido se iba, pudo, después de mucho batallar, conseguir el tanto del empate frente a Tacuary. Carlos Martínez salvó al auriazul de la derrota. Raúl Román anotó para el equipo visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4U7HR7PPZG7HJBFGYCM37IFJY.jpg

Cargando...

Un partido increíble fue el de ayer en Luque. El cuadro local arrancó con un ímpetu terrible el partido. Robles, antes de primer minuto, estrelló el balón en el poste. El Auriazul no dio respiro a Tacuary que se sintió totalmente acorralado y sin poder salir, apelando a cualquier recurso para despejar las pelotas que llegaban al área.

A los 15 minutos, el golero Servín tapó un gran remate a Raponi y el esférico pegó nuevamente en el poste.

Después otro gran disparo de Roberto Gamarra rozó el travesaño.

Fueron grandes llegadas, pero con poca fortuna las del equipo de Carlos Kiese que por entonces se merecía con plena justificación por lo menos un gol.

Tobías Vargas fue un espectador más del partido, puesto que Tacuary no llegó ni creó una sola jugada de gol en el primer tiempo.

Pero el fútbol tiene siempre su lado sorpresivo. Arrancó el segundo tiempo y a los 2 minutos, Raúl Román, tras pase de Mora, con gran remate desde fuera del área incrustó la pelota en la esquina derecha de Vargas.

A partir de ahí se vio prácticamente a un solo equipo en ataque y ese fue Luqueño, ante una muralla defensiva de Tacua que a medida que pasaban los minutos, concentró toda su fuerza y a sus hombres en defensa.

El cuadro auriazul atacó por todos lados, pero la suerte se le mostraba esquiva. Situaciones creó a montones, pero no podía meter y los hinchas de Preferencias comenzaron a insultar a Kiese, como si fuera él el responsable de la falta de puntería de los futbolistas.

En medio de la angustia y cuando se iba el juego, apareció la cabeza de Carlos Martínez para vencer al buen arquero de Tacuary y establecer un merecido empate para el local.

Lamentaron el resultado final

En filas de Luqueño, el empate sobre la hora no fue festejado y los futbolistas coincidieron en señalar que tendría que haber sido victoria el juego ante Tacuary.

Claudio Vargas señaló: “Tanto esfuerzo hemos hecho y apenas pudimos conseguir un empate. Tacuary, fiel a su estilo, defendió bien, pero por lo menos pudimos llegar a la igualdad”.

Edgar Robles dijo: “Es una lástima para nosotros este resultado. Nos pasamos desperdiciando jugadas de gol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...