Luqueño une triunfos

Sportivo Luqueño obtuvo una victoria que lo impulsa hacia una mejor ubicación en la tabla, frente al 12 de Octubre por 2 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Recién ingresado, Di Vanni marcó para Luqueño a los 24’ de esa etapa. Al minuto igualó el exauriazul Juan Abente y Derlis Alegre desniveló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBFY4OJBJFGMJOKUDFYEY7NRFI.jpg

Cargando...

Luqueño consiguió algo que no es muy común en el equipo auriazul de un tiempo a esta parte: unir dos triunfos seguidos y ganar en su estadio. Tal circunstancia le permite un mejor posicionamiento en la tabla, donde ahora es cuarto con 8 puntos.

El partido frente al 12 de Octubre fue discreto, especialmente en el primer tiempo. El equipo visitante había empezado mejor, mostrando las virtudes del centrodelantero Gustavo Santacruz, quien incluso fue tocado dentro del área, en una lucida acción personal que no tuvo remate final y sí el reclamo de una falta no sancionada por el juez Mercado. En otra incursión, Santacruz terminó rematando al palo izquierdo del arco defendido por Rodolfo Rodríguez.

El ingreso de Cristian Aguada, para arrancar el segundo tiempo y luego de Guido Di Vanni, cambiaron el curso del partido. A los 24’ Delvalle ejecutó un tiro libre para Luqueño y Di Vanni, con golpe de cabeza anotó el gol tan esperado por toda la parcialidad del “Kure Luque”. Mientras festejaban, un exluqueño, Juan Abente, en un remate cruzado empató a los 25’. El juego se hizo aguerrido hacia el final. Esta vez Di Vanni hizo el centro y Alegre desató la alegría general en Luque sobre la media hora del complemento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...