Magro empate

Nacional y Sol de América igualaron anoche sin goles en un partido malo, al que se asoció la terna arbitral con sus decisiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GVIJ2LEKZF5FH7GIHRZ2ZXSFI.jpg

Cargando...

Sol de América venía con la necesidad de ganar para asegurarse prácticamente su clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el equipo albo, para mostrar una nueva cara, bajo el comando del técnico argentino Ricardo Dabrowski.

Y eso se vio en el primer tiempo. Los azules, más afianzados, se adueñaron del fútbol y crearon varias situaciones que merecieron terminar en gol, ante un rival que intentaba acomodarse al nuevo sistema impuesto por el cuerpo técnico. En esta ocasión, una línea de tres en el fondo y con algunas improvisaciones, como Ricardo Mazacotte por izquierda y Sandino Sosa como carrilero, quienes cumplieron a cabalidad sus tareas.

Cuando culminaba la primera etapa, Nacional tuvo su primera gran situación para anotar, pero el cabezazo de Montenegro fue bien interceptado por Ortiz.

En la etapa final, los albos mejoraron en su juego y generaron algún peligro para la valla visitante, y a la falta de puntería de los jugadores de ambos equipos se sumaron las desacertadas decisiones de la terna arbitral. La primera, la sanción de una posición adelantada, que no fue, de Montenegro, que terminó en gol tricolor; y luego una mano dentro del área tricolor, de Argüello, que el juez Galeano no pitó.

Con el empate, Nacional ya quedó fuera de la lucha por la Sudamericana, y Sol seguirá aguardando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...