Magro empate de Olimpia

Olimpia dejó pasar anoche la brillante oportunidad de acercarse más a una posible clasificación para la Sudamericana y al final solo consiguió un empate al término del partido ante Sol de América, equipo que casi se llevó la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIORNTDSNJAMNFPXLYSMSGGJTQ.jpg

Cargando...

En medio de muchas imprecisiones y nerviosismo, el equipo de Olimpia solo pudo igualar anoche 2-2 su compromiso frente a Sol, un rival que le complicó mucho y que incluso pudo llevarse la victoria.

Conste que el Decano arrancó ganando el compromiso, puesto que, a los 2 minutos, “Tanque” Ferreyra, con gran remate, inauguró el marcador y alentó la posibilidad de que el cuadro vuelva a ganar por dos veces consecutivas.

Pero Sol apenas se asentó correctamente en el campo de juego, comenzó a equilibrar el partido e hizo lo suyo, con capacidad de salir adelante con muy buenas posibilidades.

No tardó en llegar el empate solense. Una gran corrida y contragolpe de Cecilio Domínguez terminó en el empate, cuando Blas Cáceres recibió el esférico y con remate cruzado estableció el 1-1.

Sol se agrandó con el tanto y comenzó a inquietar más a Olimpia, cuya respuesta futbolística no era de las mejores, sino más bien se percibieron voluntad y derroche de energías.

Olimpia tenía la obligación de hacer suyos los puntos, puesto que de por medio está el objetivo de llegar a la Sudamericana. Así lo entendió el equipo en la parte final y arremetió con todo tipo de recursos, teniendo algunas probabilidades.

Sol no quedó atrás y también buscó lo suyo con buenos argumentos. Tuvo su segundo gol a 7 minutos del final. Édgar Villasboa, tras cesión brillante de Cecilio, hizo el 2-1.

Se iba el juego y la angustia copó Para Uno. Pero apareció Castorino para salvar a Olimpia de una derrota y darle oxígeno para seguir peleando por un lugar en la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...