Mal trago del copero

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní volvió a perder en el tramo final del torneo, esta vez de visita a Rubio Ñu por 2 a 1. En el primer tiempo, Julio Manzur adelantó a los locales. Igualó de penal Roberto Gamarra. En la parte final, Carlos Florenciáñez puso el segundo albiverde.

Tal como en la fecha pasada, de local frente a Luqueño, Guaraní volvió a perder en La Arboleda de rubio Ñu, por 2 a 1.

El Aborigen quedó definitivamente lejos de alcanzar el título del torneo Apertura y solamente le queda ahora apuntar todas sus flechas a la Copa Libertadores.

Rubio Ñu empezó a acosar el marco aurinegro promediando el primer tiempo. A los 31’ Lugo envió un tiro libre que Julio Manzur cabeceó a la red de su antiguo club.

Dos minutos después, Iván González escapó de Lugo y metió el pase al área para Filippini. Este picó el balón y fue tocado por el arquero Valenzuela. El árbitro Mercado dio penal y lo convirtió con gran técnica Roberto Gamarra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la segunda etapa se sucedieron los cambios y uno de ellos, Carlos Florenciañez, con un gran remate le dio el gol de la victoria al equipo ñuense a los 34’ de esa fracción. Velenzuela terminó siendo baluarte en su arco.