Malestar con la irresponsabilidad

“Acá no hay nada que objetar, se cometieron errores creo que con cuatro goles de visitante tienes que ganar, tienes que ganar. Tuvimos un acto de irresponsabilidad y acá el árbitro no tiene nada que ver absolutamente”, afirmó el entrenador de Libertad, Leonel Álvarez, después del empate de anteanoche frente al 3 de Febrero y reprochando la actitud del lateral Alan Benítez, que determinó el penal a favor del cuadro fronterizo y la paridad en el último minuto de la adición.

Cargando...

Ocurre que, ya con el arquero Rodrigo Muñoz en poder de la pelota, Benítez intento e incluso llegó a tocar al delantero Digno González casi bajo el arco, y el juez Juan López no solo marcó el penal, sino mostró la roja al futbolista liberteño.

“En esto tenemos que tener sinceridad y decir que cometimos una imprudencia. Si bien había offside (de Digno), pero después viene la falta, indudablemente que nos castigan, y muy buena decisión del árbitro. Tenía la duda, pero el árbitro estaba cerca. La cuestión es dar o intentar dar es penal. Él (González) se tira, exagera, sí, pero desde luego es un acto de irresponsabilidad”, fueron las tajantes expresiones del DT colombiano.

Álvarez elogió la capacidad que mostró el equipo para remontar la desventaja, pasar a ganar y que cuando estaban muy cerca del quinto gol, vino el empate del rival con el empate. “El rival parecía que no está descendido”, indicó y alabó a Óscar Cardozo, por los goles y el ritmo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...