Malos vecinos

Nacional y Sol de América empataron 1 a 1 en el “Arsenio Erico”. En el primer tiempo, Richard Franco marcó para los azules. igualó, Fredy Bareiro. Los solenses, Vargas y Marecos, fueron expulsados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZ5QLYX4WNEJNNZ2L6K754SSLU.jpg

Cargando...

Nacional sigue sin victorias

Nacional y Sol de América se repartieron un punto cada uno, después de un largo, y por lo tanto tedioso, pleito entre añejos vecinos del barrio obrero.

La “medalla” al mérito se la llevó el arquero tricolor, Santiago Rojas, quien tapó no menos de tres pelotas de gol antes de cumplirse los diez minutos de juego. A los 6’ salvó su arco en dos remates sucesivos de Díaz y, posteriormente, en otro fuerte disparo de Martín Giménez.

Llegó el minuto 18’ y el arquero de Nacional siguió tapando, esta vez un tiro rasante y sesgado de Tomás Rojas y del rebote, el remate de Duré también encontró al arquero, hasta que en tercera instancia, Richard Franco, abrió el marcador para Sol de América.

El ingreso temprano de José Núñez le dio nuevos bríos a Nacional en ataque, pero la Academia tuvo que realizar dos cambios más, obligados por lesión. Primero fue el “Zorro” Bareiro, al empatar el juego tras un centro de Ramón Coronel. Luego este último también se fue lesionado. La etapa complementaria se llenó de escaramuzas. A los 13’ fue expulsado Vargas y sobre el final Mareco, de Sol, que mantuvo la paridad ante Nacional, que sigue sin ganar.

Coronel, delicado

“La lesión de Ramón Coronel parece ser para un tiempo importante. Ojalá que no haya rotura”, señaló el técnico de Nacional, Éver Almeida, acerca de uno de los lesionados tricolores ante Sol.

“Lo de Fredy Bareiro es una lesión de tobillo. Esperamos que se recuperen pronto”, manifestó asimismo Almeida.

Por su parte, el técnico solense, Fernando Ortiz, apuntó: “Esta vez el empate me deja conforme, por el gran esfuerzo que pusieron los jugadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...