Man. City-Barcelona acapara la atención

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Pep Guardiola afirmó que Manchester City afrontará como “una final” su partido de hoy de Liga de Campeones ante Barcelona y reiteró su convicción de que al equipo de Leo Messi “se le gana atacando”. “Nos tendremos que proteger mejor que en la ida, conceder menos y saber dónde no debemos perder el balón”, porque “sus tres de arriba son casi imparables”, añadió Guardiola, al recordar la derrota de 4-0 en el Camp Nou.

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto para ganar”, dijo Guardiola y añadió que, además de los tres puntos, querría ver del City “valentía”. “Es una final para nosotros y quiero ver valentía. Quiero que mis equipos jueguen como a mí me gusta, es mi fuerza”, expresó. El partido forma parte del Grupo C, que Barcelona lidera con 9 puntos, seguido del City con 4.

En el Grupo B, el Dínamo Kiev con el paraguayo Derlis González también está obligado a ganar hoy en su visita al Benfica para seguir con chances.

Por el pase a octavos

Once de los 16 billetes para los octavos de final de la Champions podrían decidirse durante la cuarta fecha de la fase de grupos de la competición: hoy, Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal y París SG podrían formar parte de los elegidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

-Para seguir hoy por TV:

* Grupo A: 16:45 Basilea-París SG (FOX3). 16:45 Ludogorets-Arsenal (ESPN2).

* Grupo B: 14:45 Besiktas-Napoli (ESPN). 16:45 Benfica-Dínamo Kiev (ESPN+).

* Grupo C: 16:45 Manchester City- Barcelona (FOX). 16:45 Borussia Moenchengladbach-Celtic.

* Grupo D: 16:45 Atlético Madrid- FC Rostov (FOX2). 16:45 PSV Eindhoven-Bayern Munich (ESPN).