Mañana, Argentina-Brasil

Argentina, sin Messi, y Brasil, con Neymar, se enfrentarán mañana en Arabia Saudí, en encuentro amistoso de preparación para futuras competencias, como la Copa América 2019 y las eliminatorias para la Copa Mundial de Qatar 2022.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWFFFUUU6BG5VGP7WQQ2OEZEPY.jpg

Cargando...

La Albiceleste, que tiene como técnico interino a Lionel Scaloni, goleó el jueves pasado por 4-0 a Irak en su tercer amistoso después del Mundial de Rusia. En los anteriores venció a Guatemala (4-0) y empató con Colombia (0-0).

Por su parte, Brasil, siempre al mando de Tité, derrotó el viernes por 2-0 a la selección de Arabia Saudí.

El clásico sudamericano se disputará mañana a partir de las 14:45 (hora paraguaya) en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudí, con capacidad para 62.241 personas.

La selección argentina practicó ayer en Riad. Según el DT Scaloni, solo dos jugadores repetirían con respecto al equipo que viene de ganarle a Irak: Paulo Dybala y Maximiliano Meza.

El equipo albiceleste sería con Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Angel Correa.

Con su tridente de lujo

En la víspera, Tité impidió que la prensa ingrese al entrenamiento, algo que es poco habitual en la Verdeamarela. Sin embargo, medios brasileños especulan con la posible formación, que contaría con un tridente ofensivo de lujo conformado por Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Los once serían: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Fred (Arthur) y Renato Augusto; Coutinho, Neymar; Firmino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...