Mañana, con la fuerza y fidelidad de la hinchada

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Olimpia volverá a sentir el fiel respaldo de su hinchada en el partido de mañana frente a Junior Barranquilla, en el primero de los dos juegos de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Las más de 32.000 entradas que fueron puestas a disposición de los aficionados en la tarde del sábado pasado, ayer fueron agotadas en su totalidad y se espera una recaudación superior a los 900 millones de guaraníes en el duelo frente a los barranquilleros, mañana en el Defensores, a las 21:30.

Incluso la dirigencia informó anoche que hoy ya no estarán habilitadas las cajas de canje/venta de los tiques al no disponer más. Solo restan aquellas boletas destinadas a los visitantes, en el sector de Preferencias D a un costo de 330.000 guaraníes.

En cuanto al equipo que enfrentará al cuadro colombiano, por de pronto no se avizoran variantes en relación al once que arrancó el último juego, frente a Montevideo Wanderers. Aunque resta la práctica de hoy y hay que esperar ver cuál es la decisión del entrenador Daniel Garnero.

Entonces, el cuadro que arrancará mañana está con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El partido de mañana será dirigido por el árbitro brasileño Luiz Flavio de Oliveira.