Mañana, otro test

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Cerro Porteño será protagonista mañana de uno de los partidos en el arranque de la 8ª fecha del torneo Apertura y resta por confirmar hoy a cuántos cambios recurrirá el técnico Fernando Jubero a diferencia del que arrancó frente a Nacional, en el encuentro del viernes pasado.

El sorprendente Sportivo San Lorenzo es el adversario de mañana, en el estadio “Erico Galeano” de Capiatá, a las 18:45.

Los precios de tiques establecidos por la dirigencia de la entidad de la ciudad Universitaria son 70.000 guaraníes (Preferencias laterales y central), 50.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías local y visitante).

El entrenador azulgrana podrá volver a contar con el extremo argentino Federico Carrizo, ausente la ronda reciente a raíz de la expulsión en el clásico frente a Olimpia. Y una vez más la incógnita es si el defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta se hará ver en el equipo base del Ciclón.

Si en el juego de la categoría Reserva, con los nacionalófilos, Amorebieta jugó un tiempo al lado de defensores que ya pasaron por el conjunto mayor, como Alberto Espínola, el colombiano Juan Camilo Sainz y Marcos Acosta Rojas. Una línea defensiva a la que el DT podría recurrir en uno de los partidos que se vienen considerando la seguidilla entre los el torneo local y el estreno en la Copa Libertadores, el 6 de marzo y casi seguro en Belo Horizonte, frente a Mineiro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro que estuvo al margen del encuentro frente a La Academia es Víctor “Topo” Cáceres y lo más cercano es que Diego Churín recupere la titularidad.

El choque con Deportivo Santaní (local), por la 10ª fecha, programado para el 10 de marzo, sería en Ciudad del Este.