Mandó el “General”

General Díaz se quedó con el triunfo en el inédito duelo entre cuadros de Luque al vencer a Sportivo Luqueño por 1 a 0. Marco Prieto, a los 54’, marcó el único tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z47NDMZUPNEEBESVHIOBVPUKZA.jpg

Cargando...

El General Díaz mandó en Itauguá y envió de plantón a Sportivo Luqueño en el choque sin precedentes entre ambos cuadros de la ciudad de Luque. El partido mostró a un equipo con autoridad ante un rival desorientado como el auriazul.

El primer duelo entre equipos luqueños, trasladado a Itauguá con localía del “benjamín” del campeonato profesional, tuvo un desarrollo contrario a lo esperado.

Por mayor prestigio y tradición se esperaba que sea Luqueño el protagonista principal. Al equipo auriazul le faltaba gol y este sigue ausente en tres fechas que van del torneo Apertura 2013.

Solo que la situación del “Kure Luque” empeoró, ya que luego de sus dos empates sin goles en las fechas pasadas, esta vez mordió el polvo de la derrota ante un novel cuadro que le dictó cátedra.

Mucho más sobrio fue el trabajo de General Díaz en todo el partido. Sobre todo cuando se encontraban Carlos Borja, Cristian Sosa y Antonio Bareiro, la marcha del “General” era firme y segura. Cerca del final del primer tiempo, el volante Marcos Gamarra envió un pase largo y preciso para Bareiro, a espaldas de Denis Caniza. Bareiro dominó el balón y remató al poste izquierdo, salvándose el marco defendido por Joel Silva.

El arranque del segundo período no fue distinto. Borja manejó la pelota en la zona media, abrió el pase a la derecha para Bareiro. Este mandó un centro pasado y en el segundo palo Marco Prieto marcó el gol para otra alegría “General”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...