Mano a la “Visera”

Nacional logró una victoria clave frente a General Díaz por 2 a 0, que lo eleva en el promedio, dentro de la lucha por alejarse del segundo cupo del descenso. Juan Manuel Salgueiro abrió la cuenta, de penal a los 34’. En el segundo tiempo, Adam Bareiro marcó el segundo tanto, a los 23 minutos, en el triunfo albo de anoche en la Visera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLMDVFK7QREK3O3WNZFTAQDCCI.jpg

Cargando...

Nacional aplaza al General

El añejo estadio “Arsenio Erico” vibró a plenitud con el respaldo que brindó la parcialidad tricolor al equipo, en un momento difícil de su historia.

Nacional no podía fallar en cuanto a lograr el triunfo, porque su situación con respecto al promedio se agudizaría y apeligraría sobremanera su permanencia en el plano superior.

General Díaz llegó con el mismo objetivo de ganar, para volver a meterse en la contienda por el título del campeonato, pero fue sorprendido por un planteamiento de presión en toda la cancha, ejercido por el cuadro albo, que tuvo su conductor en Juan Manuel Salgueiro y a su gladiador, en el volante Edgardo Orzusa.

Las llegadas del equipo local hasta la portería de Rubén Escobar se sucedían, a partir del primer tiro de esquina, que Santana cabeceó fallando por muy poco. Otro tiro de esquina y otro cabezazo, de Jacquet, anunciaba lo que se palpitaba.

Muy metido en el juego, Orzusa elevó la pelota sobre el área para Adam Bareiro. Este encaró, encimado por Espínola y González. El primero cometió falta y el árbitro dio penal. Salgueiro sacó provecho para abrir el marcador a los 34’

El apremio por los puntos era ya un estímulo para los albos, pero también se habla de un premio de unos 150 millones a repartir por este triunfo, coronado con el gol de Adam Bareiro.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...