Maraña frena a Olimpia

El puntero Olimpia no pudo romper el cero frente a Tacuary. El partido no tuvo brillo ni buen fútbol, y los desesperados intentos franjeados por llegar al gol se perdieron en la maraña defensiva que impuso el equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDTUZXAJVRGB3M5762ZTOHGSUA.jpg

Cargando...

Llevando a la práctica lo mejor de su repertorio, Tacuary neutralizó a Olimpia y frenó su marcha victoriosa en la cima del campeonato. El Franjeado entró al partido con un exceso de confianza, que se notó en el andar relajado que mostró en el primer tiempo.

Fue Tacuary el que generó las primeras jugadas de riesgo para el arco de Martín Silva. Jorge Ortega, metido entre los zagueros olimpistas, sacó el primer remate franco al arco, que Silva contuvo. Luego, en la acción más quemante para el arco de Olimpia, Raúl Román remató solo dentro del área, Silva tapó el disparo, y en el rebote nuevamente Ortega buscó el gol, pero su remate fue directo al cuerpo de Silva.

Sobre la media hora de juego, el jugador de la cancha, Richard Ortiz, cabeceó un centro de Aranda que Servín tapó de gran forma. Esto incentivó al zaguero Nájera, quien eludiendo rivales llegó al área, pero solamente pudo ganar un tiro de esquina.

Antes del final del primer tiempo, otro cabezazo de Ortiz, tras centro de Montiel, esta vez más fuerte y esquinado, volvió a salvar estupendamente el golero Servín, quien junto con Ortiz fueron las figuras más resaltantes del partido.

Cuando apenas corrían 25 segundos del segundo tiempo, Richard Ortiz metió un pase para Luis Caballero, quien giró y remató de zurda, estrellando la pelota en el palo derecho. En otra, Caballero, cerca del arco, no remató y su pase al medio no fue alcanzado por Biancucchi.

Tacuary hizo su negocio. Se defendió y enmarañó el partido con interrupciones, pese a lo cual el árbitro solo adicionó tres minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...