Está recuperado
Con relación a las molestias que Marcelo sentía en el hombro izquierdo, que se extendía al cuello y la columna, el entrenador Torres dijo: “Marcelo ya está recuperado, lo que ahora le falta es ritmo de competencia, es por eso que viajó a Austria el pasado viernes, luego de que los médicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP) le dieran el alta el jueves. Él comenzó a pelotear el pasado miércoles conmigo y luego ya lo hizo en forma continua, sin problemas”.
“Él estará en Austria hasta el 25 y luego pasará por Suecia donde juega en la principal Liga desde hace tiempo, para tomar sus cosas porque allá ya culminó la temporada y lo esperamos aquí el 27, día en que también llegará Alejandro Toranzos, quien juega en el Eidemburg, de la tercera división de Alemania. Estamos viajando para Chile el 29”, prosiguió Blas Torres.
Las chances de clasificar
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a las posibilidades de clasificar para los Juegos Olímpicos de Río, el profesor Torres dijo: “Mirá, no será nada fácil, pues participarán unos 40 jugadores de toda Latinoamérica, pero confío en Marcelo, quien se encuentra clasificado número 7 para este evento que premiará a los mejores 5 para Río”.
Marcelo es diferente
“La diferencia entre Marcelo y los demás jugadores es su fortaleza mental, él es diferente a los demás, por eso confío en que estará entre los mejores cinco para los Juegos Olímpicos de Río. Como dije, no será nada fácil, pero confío mucho en Marcelo”, manifestó entre otras cosas el profesor Blas Torres.
