Marito promete seguridad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió ayer la invitación para participar de la largada simbólica del 45º Transchaco Rally, a realizarse el sábado 22 de este mes. Representantes del Touring Automóvil Club Paraguayo entregaron al mandatario la invitación en una audiencia en el Palacio de López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WE4ZW63YBBINFIEFE6FDQNIKM.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, el Dr. Hugo Mersán (presidente del Touring) y Édgar Molas (Comisión Deportiva) indicaron del pleno apoyo como en el operativo de seguridad por parte del jefe de Estado. Los directivos del Touring informaron que por compromisos asumidos de antemano, Abdo Benítez no podrá estar en la ceremonia porque asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

“El Presidente se ha puesto a disposición de nuestras necesidades y valoramos mucho, porque con el aporte del Gobierno, sobre todo en la parte de seguridad, nos hace ir al Chaco con mayor tranquilidad y al mismo tiempo, poder desarrollar nuestra competencia con suma responsabilidad, sobre todo esos tres días en la zona chaqueña. El Presidente viaja a Estados Unidos, no estará, pero seguramente el Vicepresidente (Hugo Velázquez) estará honrándonos con su presencia en la largada”, manifestaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...