Marizza Faría debutó en Elche

Un extraordinario debut tuvo la handbolista internacional paraguaya Marizza Faría, el último fin de semana, en la División de Honor Femenina de la Liga Regular de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3SRFSQWAZDG3BZAKNUTGIGKR4.jpg

Cargando...

Marizza, quien reside desde hace varios años en el país europeo, fue contratada recientemente por el Elche CF Mustang, equipo que le ganó a Cleba León por 32 a 25 en la apertura de la temporada 2014/15.

El partido se disputó en el Palacio de los Deportes de León, con el arbitraje de Manuel Casado y Manuel Vera (ambos de C.A. Andalucía), ante una buena cantidad de espectadores.

Anotó seis tantos

La central paraguaya convirtió seis goles para su equipo, dirigido por José Ignacio Prades, según las estadísticas del partido.

Los demás tantos para el Elche CF Mustang fueron convertidos por Marija Popovic en 10 oportunidades, Ivet Musons Gimeno 5, Nitsan Dunay 3, Ana Ortiz 3, Lene Tobiasen 2, Laura Hernández 2 y Eider Iruarruzaga 1.

En la pasada temporada, Marizza militaba en filas del Colegio Agustinos de Alicante, cuyo equipo ya no pudo sostenerse económicamente y de esa manera tuvo que desertar en la temporada que arrancó el pasado sábado, en distintas localidades españolas.

Otros marcadores

En la oportunidad también se disputaron los otros encuentros de la primera jornada.

Estos fueron los demás resultados: BM Bera Bera 25-BM Granollers 15, Prosetecnisa Zuazo 34-Abesal Córdoba 20, Rocasa Gran Canaria 29-BM Porriño 18, Clínicas Rincón Málaga 30-E. Castelldefels 23, Atlético Guardes 21-Helvetia Alcobendas 19 y Aula Cultural 36-Canyamelar Valencia 29.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...