Marizza se luce en España

La internacional paraguaya Marizza Alejandra Faría Servín se lució ayer con su equipo, el Liberbank Gijón, en un partido de los cuartos de final de la sexta edición de la Copa de la Reina de hándbol femenino de primera división de España, que se desarrolla en el polideportivo Lasesarre de Baracaldo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4OSJDCE4FHY7FR2BJQDS2M4NE.jpg

Cargando...

El Liberbank Gijón, dirigido por el entrenador español Diego Lafuente, logró vencer al Rincón Málaga por 23 a 22 (PT 13-10) en un reñido encuentro, en el que la jugadora paraguaya, capitana de su equipo, logró convertir tres golazos, según pudimos observar en el video del citado compromiso.

Marizza fue elegida mejor jugadora del partido y la misma recibió un trofeo de parte de la organización de la final de la Copa de la Reina.

El Liberbank Gijón se había adjudicado el título el año pasado, el único en su historia en el balonmano del país europeo, al vencer al fuerte conjunto del Súper Amara Bera Bera por un marcador de 20 a 17.

Otros resultados registrados ayer en los cuartos de final fueron: Aula Alimentos de Valladolid 25-21 KH-7 Granollers (PT 11-10); Elche Mustang 24-21 Zubileta Evolution Zuazo (PT 11-11) y Súper Amara Bera Bera 25-23 Rocasa Gran Canaria Ace (PT 12-12).

Los partidos semifinales se disputarán hoy: Aula Alimentos de Valladolid vs. Elche Mustang (09:30 de nuestro país) y Súper Amara Bera Bera vs. Liberbank Gijón.

La gran final será mañana, a partir de las 09:00 hora paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...