Más ganas que fútbol

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En Itauguá, anoche, el local 12 de Octubre y General Díaz empataron 1-1, en un encuentro que no pasó de regular. Ambos equipos expusieron muchas ganas, pero quedó demostrado lo mucho que aún les falta para aspirar a ser protagonistas.

Itaugüeños y luqueños protagonizaron un primer tiempo en el que la insinuación superó a la efectividad. Hubo mucho traslado de pelota hacia el campo contrario de parte de ambos conjuntos, demostrando la intención de atacar, sin embargo la imprecisión fue la constante en ese lapso.

De entrada se perfiló mejor el dueño de casa y sobre los cuatro minutos casi anota el tanto inaugural.

Sucesivos toques cerca del área, y Schuster entra sin oposición hasta la valla de Medina, pero su disparo sale desviado, cuando la ocasión fue buena.

Sobre los 18’, Medina realiza una gran atajada al desviar a duras penas al córner un tiro libre de Fidel Miño que buscaba el ángulo izquierdo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Siguieron en su búsqueda del gol los dos conjuntos, pero fue nuevamente “12” el que acercó peligro, al rematar Orué desviado desde buena posición.

En la complementaria, los goles disfrazaron el feo espectáculo. El local golpeó primero gracias al zapatazo de Darío Ferreira, empatando enseguida Diego Doldán de cabeza. El resultado no pudo haber sido otro que el empate para dos equipos que siguen en deuda.

El “Toro” se reintegra

Roberto Acuña presenció anoche el cotejo entre el “12” y “General”, y para la fecha se prevé su vuelta en la reanudación de las actividades de los itaugüeños. Según explicó a ABC Color Miguel Soloaga, el jefe de prensa de los albiazules, el volante aclaró algunos puntos con el presidente Luis Salinas, y además tuvo un permiso especial para atender asuntos particulares.