Mbiguá, 4º en casa

El Club de Regatas El Mbiguá se posicionó cuarto en el medallero del XIX Campeonato Sudamericano Máster (+ de 27 años) de Clubes de Remo, que se realizó el fin de semana en la Bahía de Asunción bajo la organización de dicho club. El podio se tiñó de verde y amarillo con el Guaiba Porto Alegre como campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SST4DMXABBEQJN5FIX2HDECVT4.jpg

Cargando...

Guaiba fue campeón con 34 medallas de oro, 16 de plata, 9 de bronce. Segundo fue el Corinthians (21, 18 y 7) y tercero el Gremio Náutica Unión (21, 15 y 14), también del Brasil.

El Mbiguá acumuló 9 medallas de oro, 9 de plata y 15 de bronce. Otras delegaciones paraguayas que conquistaron preseas fueron el Club Deportivo de Puerto Sajonia (5, 9 y 10) y el Yacht y Golf Club Paraguayo (2, 1 y 1).

Algunas embarcaciones con broches dorados fueron las de Raimundo Sannemann, Rodolfo Hiebl, Juan Scarpetta y Gregorio Aguilera (cuatro sin timonel, Mbiguá), Luis Muniagurria (single, Sajonia), y Diana Jane (single, Mbiguá).

En 184 regatas, en las categorías de la A a la J (desde 27 a mayores de 80 años) compitieron más de 500 remeros procedentes de clubes de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

El evento fue fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Remo.

Gremio Náutica Unión será local en la siguiente cita regional de esta categoría, el año próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...